Dr. Bryan W. Husted Corregan

Doctor en Jurisprudencia por la Brigham Young University y Doctor en Administración de Empresas con especialidad de empresa y políticas públicas por parte de la Universidad de California en Berkeley.

Profesor de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, nivel III.

Miembro de los consejos editoriales del Strategic Management Journal, Business & Society, y Business Ethics Quarterly.

Es co-autor del libro (con David Allen) de Corporate social strategy: Stakeholder engagement and competitive advantage publicado por Cambridge University Press en 2011. En marzo 2022, saldrá publicado su nuevo libro (con Michael Barnett e Irene Henriques), Salvaging corporate sustainability: Going beyond the business case por Edward Elgar Press.

Ha publicado extensamente sobre temas de negocios, siendo uno de los autores más prolíficos en el área de ética empresarial.