Dra. Anne Marie Zwerg

Doctora en Administración de la Universidad EAFIT, Colombia con énfasis en Negocios Internacionales de la Universidad Uppsala (Suecia).

Directora de la Maestría en Gerencia Internacional, Universidad de la Sabana, Colomnbia.

Investigación y Desarrollo en The Institute for Industrial Policy Studies (IPS), Seoul, Korea.

Investiga sobre el comportamiento organizacional de empresas latinas internacionalizadas y ha publicado sus resultados en revistas de alto impacto incluyendo la Journal of International Business Studies, Journal of Business Research, Cross Cultural & Strategic Management e International Journal of Emerging Markets.